Noticias

El nuevo tema de BLACKPINK se convierte en el videoclip con más visitas en 24 horas

today9 de abril de 2019 36

Fondo
share close

La girlband surcoreana BLACKPINK vuelve a romper todos los esquemas, tras su éxito mundial con ‘DDU-DU DDU-DU’, estas artistas han conseguido hacer historia, una vez más. Youtube ha anunciado oficialmente que el videoclip de ‘Kill This Love’, el nuevo lanzamiento de la formación, ha roto el récord del vídeo musical más visto en 24 horas.

BLACKPINK ha acumulado un total de 56,7 millones de visitas en apenas un día, destronando a Ariana Grande con su ‘thank u, next’ que ostentaba este título con 55,4 millones. Por si este logro no fuera suficiente, ‘Kill This Love’ también ha sido el videoclip más rápido en llegar al millón de likes en solo 30 minutos, superando de nuevo a Ariana Grande, que tardó más del doble, 1 hora y 10 minutos.

BLACKPINK se convierte en una de las formaciones musicales más potentes del momentos, alzándose también como el primer grupo femenino de k-pop que alcanza el número 1 en el Chart Mundial de Canciones de iTunes. Logro tras logro, ya solo nos queda esperar a su próximo éxito.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

El Kanka anuncia su concierto en el WiZink Center

El Kanka se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera. El cantautor malagueño ha anunciado el mayor concierto desde sus inicios en la música. El 1 de febrero actuará en el WiZink Center ante un aforo de  15.000 personas. Además, las entradas ya están disponibles en  wegon desde 27,00 euros. Este anuncio viene de la mano de su nuevo EP, 'CanEpé', con tres temas inéditos. "Las canciones […]

today9 de abril de 2019 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%