Album

El próximo álbum de Metallica llegará mucho antes de lo esperado

today16 de marzo de 2019 6

Fondo
share close

Metallica se ha tomado su tiempo para publicar nuevas composiciones, 5 años en el caso de ‘Death Magnetic’ (2008), y 8 años para que viera la luz Hardwired…To Self-Destruction. Una espera que sin duda mereció la pena para unos fans que vieron como Metallica volvía a sus raíces músicales, con un sonido más thrashero que nunca.

Sin embargo, el bajista de la banda norteamericana, Robert Trujillo ha asegurado en el podcast australiano The Music que el próximo álbum de Metallica llegará «mucho antes que los dos anteriores». Aunque Metallica aún siga de gira, ya han comenzado a ensayar su nuevo material: «Tenemos una zona que llamamos The Tuning Room, un espacio donde podemos tocar y calentar antes de los conciertos. Siempre estamos ahí con ideas y todo se graba siempre. Y luego en casa, por supuesto, todo el mundo tiene ideas», ha añadido Trujillo.

«No hay escasez de ideas originales, eso es lo bonito de estar en esta banda», Robert Trujillo.

Sin confirmar ninguna fecha de lanzamiento, el bajista de Metallica afirma que la banda entrará mucho antes en el estudio para grabar, lo que considera que será la culminación de los dos discos anteriores.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

VOCALOID: cuando la realidad supera a la ficción

Hatsune Miku es toda una diva del pop. Las entradas de sus conciertos pueden llegar a costar más de 150 euros. Despierta pasiones entre sus fans, que coleccionan su cara memorabilia. Tiene outfit icónicos y canciones que superan los 46 millones de visitas. Es incluso patrocinadora de carreras y modelos de coche. Hatsune Miku también es una proyección. Un dibujo. Un software. Es muchas cosas, pero no es una persona real. […]

today16 de marzo de 2019 37

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%