El regreso de 'Factor X'

El regreso de ‘Factor X’

Telecinco estrena el regreso de ‘Factor X’ el miércoles 17 de abril a las 22:50 horas.

Abraham Mateo, Lali Espósito, Willy Bárcenas y Vanesa Martín serán jueces del talent show.

Mediaset España volverá a intentarlo una vez más con ‘Factor X’.

Después de las ediciones de 2007 y 2008 en Cuatro y otra en 2018 para Telecinco, apuestan por su cuarta temporada con nuevo presentador y jurado, así como con novedades en su dinámica y con una mayor dimensión de producción, que incluye el plató más ambicioso de la historia del formato en España.

‘Factor X’ llega como una de las grandes apuestas de Telecinco para esta temporada, junto con otros éxitos como ‘Supervivientes 2024’. La cadena está lista para deleitar a la audiencia con talento, emoción, música y espectáculo.

Esta vez, Ion Aramendi se pondrá al frente del programa como presentador tomando el relevo de Jesús Vázquez y Nuria Roca, quienes presentaron las ediciones anteriores del concurso en Telecinco y Cuatro respectivamente.

 

Aramendi

 

La nueva edición de ‘Factor X’ llega en un momento clave de la programación televisiva, enfrentándose a importantes competidores como «El 1%» de Antena 3.

Destacar que en esta nueva temporada de ‘Factor X‘,  los concursantes no competirán por categorías basadas en género, edad o número de integrantes. Por lo tanto, los equipos serán completamente mixtos.

Creado en 2004 por Simon Cowell, ‘The X Factor’ ha sido exportado a más de 55 países en todo el mundo. El formato se ha convertido en un fenómeno social y global con más de 500 millones de espectadores a nivel mundial y catapultando a la fama a decenas de artistas superventas. ‘Factor X’ ha sido emitido con gran acogida en importantes territorios como Reino Unido, Italia, Australia, Bélgica, Estados Unidos, Rusia, España y Chile.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Zayn Malik estrena 'Alienated' con video exclusivo en vivo

Música

Zayn Malik estrena ‘Alienated’ con video exclusivo en vivo

Zayn Malik estrena 'Alienated' con video exclusivo en vivo Zayn Malik estrena 'Alienated' con video exclusivo en vivo, el ex componente de One Direction, ha deleitado a sus fans con una nueva oferta sonora con el lanzamiento de su último sencillo, “Alienated”. La canción sirve como segundo vistazo a su próximo cuarto álbum de estudio, ' Room Under The Stairs ', cuyo lanzamiento está previsto para el 17 de mayo de […]

today16 de abril de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×