Música

El regreso de Lady Gaga

today11 de enero de 2024

Fondo
share close
El regreso de Lady Gaga

El regreso de Lady Gaga

Son varias las artistas que están empezando con muy buen pie este 2024, ya te contamos lo de Ariana Grande y su nuevo yes, and?, la vuelta de JLO al ruedo y, tras las últimas fotografías de la cantante Lady Gaga, podemos intuir que ella también está de regreso.

 

En la imagen publicada en su instagram oficial podemos observar como la cantante, al más puro estilo rockstar, se sumerge en el estudio para crear su sexto álbum en solitario.

Gaga ha vuelto a Shangri-La Studios, los estudios de grabación ubicados en en Malibú (California, EEUU).

Allí fue el lugar en el que grabó la icónica banda sonora de la película que protagoniza, Ha nacido una estrella y su conocido hit Joanne. En esta instantanea muestra unas botas altas negras de la firma Marc Jacobs que ya vimos en ese preciso momento de grabación en el año 2016, y en el desfile del diseñador en la New York Fashion Week cuando la artista debutó como modelo.

 

El regreso de Lady Gaga

 

«Hoy quería compartir un momento más personal con vosotros. Sé que no lo he hecho mucho últimamente y algunos de vosotros echáis de menos que comparta más detalles de mi proceso artístico. He estado experimentando mi creatividad de una manera muy especial y privada desde el pasado verano —he producido música para un proyecto especial, me he estado preparando durante meses para mi personaje de Joker, he rodado el Joker durante muchos meses (ha sido un periodo introspectivo), he estado poniendo en marcha mi start-up Haus Labs, haciendo trabajo filantrópico y, de forma adicional, he estado trabajando en la edición del film The Chromatica Ball». – Añadió Gaga en sus redes.

 

 

«Viene a servir, sus señorías»; «viene a salvar la era decadente del pop» – Son algunas de las declaraciones de sus fans.

 

 

 

Escrito por Noelia Gago

Rate it

Artículo anterior

Tamara Falcó espera la llegada de un bebé

Cotilleos

Tamara Falcó espera la llegada de un bebé

Tamara Falcó espera la llegada de un bebé Tamara Falcó está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera: tras un intenso año en el que no solo se ha reconciliado con Íñigo Onieva, sino que se ha casado con él y ya se encuentran felizmente instalados en su nueva casa en Madrid: una vivienda de 190 metros cuadrados, muy próxima al domicilio de Isabel Preysler, que ha sido diseñada por la […]

today11 de enero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×