Album

El regreso por todo lo alto de Louis Tomlinson

today5 de febrero de 2020 11

Fondo
share close

El exmiembro de One Direction emocionaba el pasado viernes a todos sus fans con el lanzamiento de su primer álbum en solitario, «Walls». Compuesto de 12 canciones, de las cuales ya había lanzado cinco para su promoción: «Walls», «Two of Us», «Kill My Mind», «We Made It» y «Don´t Let It Break Your Heart». Y a las que sumaba los títulos de «Too Young», «Habit», «Always You», «Ferless», «Perfect Now», «Defenceless» y «Only The Brave».

Temas que ya nos adelantaban la línea que iba a seguir el artista con su regreso, canciones arraigadas a su vida real y a temas como las relaciones, la juventud, la inseguridad personal, y la familia, dedicando una de las canciones a la muerte de su hermana. Un proyecto con el que Louis Tomlinson aseguraba encontrarse «realmente aliviado de estar finalmente de regreso» y agradecido a sus fans por la paciencia.

Ha querido conseguir un álbum que refleje su identidad propia, tras salir de la exitosa banda que marcó a toda una generación. “Siento que este es el comienzo de mi carrera, con mucho que esperar y con los planes en marcha”, expresó el joven músico. Entre sus favoritos, destacan el tema que le da nombre al disco, ‘Walls’, la colaboración coescrita junto a Noel Gallagher o ‘Don’t Let It Break Your Heart’, en el que destacan los coros.

De momento el cantante ya ha sido número uno en países como Reino Unido, Finlandia y Rumanía, y en poco más de un mes, Louis regresará a los escenarios cruzando países y continentes con «Walls», en una gira mundial de 50 fechas, de las que ya ha agotado todas las entradas en gran parte de los sitios, y que arrancará en Barcelona el día 9 de marzo.

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Entrevista #OsvaldoSupino

Hoy en #MasterFM directamente desde Italia Osvaldo Supino para presentar en exclusiva su primer disco completamente en español. Nos cuenta en la entrevista que sus ídolos son Alejandro Sanz, Laura Paussini. Entérate de muchas mas cosas escuchando la entrevista en este PodCast o el vídeo en nuestro canal de YouTube.  

today5 de febrero de 2020 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%