El reivindicativo videoclip de Coldplay

Escrito por el 1 de marzo de 2020

 

Chris Martin se ha puesto la mochila y ha vuelto al colegio con el objetivo de luchar contra el bullying.

La banda británica ha estrenado nuevo videoclip para el single “Champion of the World”, canción perteneciente a su último álbum “Everyday life”, que ya lazaron el 22 de noviembre. Y es que si algo caracteriza a Coldplay es la peculiar forma que tienen de dejar volar su imaginación y crear obras de arte en forma de música.

En esta ocasión, el cantante de la icónica banda ha regresado literalmente al colegio, con su uniforme y una gorra roja, aferrándose a un cohete de juguete mientras los niños le pegan. Un pequeño Chris Martin que canta subido al escenario, ante un auditorio vacío y que tras una terrible bronca con sus padres, busca la forma de escaparse de este cruel mundo a través de su imaginación.

Subido a su cohete huye de ese ambiente y vuela bien alto hacia la luna para terminar conquistándola y siendo el ‘campeón del mundo’. Una canción que pone los pelos de punta y que saca el lado más delicado de la banda, ya que el propio líder ha recordado sus años escolares y ha contado cómo tuvo que hacer frente a un tema tan grave y actual como es el bullying.

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, un disco muy cuidado en todos los aspectos, la mayoría de los fans de Coldplay tienen claro cuál es su nueva canción favorita. Grata sorpresa para los miembros del grupo, que no se esperaban que “Champion Of The World” tuviera tanta repercusión, un tema que dedicaron a Scott Hutchison, el cual se suicidó en 2018 debido a la depresión que sufría desde hacía años, y que lleva detrás un gran mensaje social y esperanzador.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en podemos ayudarte?