El Rels B más natural presenta ‘Un Verano en Mallorca’

Escrito por el 12 de julio de 2020

Rels B vuelve a sorprender, esta vez con un tema muy fresco para celebrar el verano.

Rels B continúa con su producción hiperactiva y tras el éxito de ‘Para Llegar Arriba’ y recuperar la esencia del barrio junto a Morad en ‘No Te Imaginas’, vuelve a sorprender a todos con ‘Un Verano en Mallorca’.

 

El nuevo tema del mallorquín es una canción fresca en la que deja el autotune a un lado y se muestra natural a la hora de cantar una letra romántica y sencilla que refleja este verano raro sin conciertos y giras que se viene. El primero desde que su carrera musical despegó hasta convertirse en uno de los artistas españoles más exitosos de su generación. Un éxito que ha conseguido de la mano de Itchy & Bucco, con los que Rels B vuelve a hacer equipo en ‘Un Verano en Mallorca’. R&B sin artificio, sin excesos sonoros. Estamos ante uno de los temas más especiales de Rels B, que prefiere la simpleza bien entendida de un ritmo atractivo y un estribillo evocador que nos lleva a la isla que le vio nacer.

 

El videoclip de ‘Un Verano en Mallorca’, dirigido por Luis Moranta y con un marcado estilo retro, refleja la sencillez y la buena vibra que se respira a lo largo de todo el tema mostrando un ambiente paradisiaco que el filmmaker sabe captar a la perfección, ya que es el responsable de algunos de los vídeos más representativos de los inicios de Rels B.
Y es que ‘Un Verano en Mallorca’ es una muestra más de que Rels B no necesita nada más que a sí mismo y a los suyos para dejarnos con canciones como esta, que le mantienen a la cabeza del género urbano en nuestro país.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background