El secreto mejor guardado de Shakira

El secreto mejor guardado de Shakira

El secreto mejor guardado de Shakira destroza a Alejandro Sanz.

La cantante colombiana ha concedido una entrevista con motivo de su último éxito, el álbum «Las mujeres no lloran», ha contado que cuando decidió grabar la canción y el videoclip de «Tortura», ella quería realizar esta colaboración con el grupo Maná, pero rechazaron la propuesta y no le quedó más remedio que hablar con Alejandro Sanz.

Shakira tenía pensado grabar este tema con Maná, pero finalmente no se llegó a un acuerdo y decidió proponérselo a su amigo Alejandro Sanz, estaba claro que esta pareja daría mucho que hablar, pero lo que no podían imaginar es que la canción se convertiría en un hit mundial que estuvo en los primeros puestos durante meses.

La cantante y el compositor son amigos hace muchos años, no parece que a él le haya molestado la confesión de su amiga sobre que lo eligió como segundo plato, imaginamos que su amistad está por encima de las anécdotas, la realidad es que la canción triunfó en todo el mundo y que ellos siguen siendo confidentes en la actualidad.

Shakira sigue promocionando su disco y parece que 2024 está siendo un año casi tan bueno como lo fue 2023, el talismán de la infidelidad ha dado sus frutos y ella sigue acumulando seguidores y dólares gracias a un amor fallido que le ha dado dos hijos y millones de reproducciones.

Shakira ha revolucionado el mundo de la música con esta autoficción propia de las mejores novelas del siglo y que ahora ella se lleva a lo musical para recordarnos que cualquier circunstancia de nuestra vida es susceptible de convertirse en una novela, una película o en este caso, en una canción.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

Un mensaje importante de Joaquín Prat

Cotilleos

Un mensaje importante de Joaquín Prat

Un mensaje importante de Joaquín Prat Un mensaje importante de Joaquín Prat sobre Carlos Sobera que confirma los rumores. La última gala de ‘Supervivientes 2024’ fue una de las más complicadas para Carlos Sobera, quien tuvo que lidiar con la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo Jr. y la controversia relacionada con una agresión de Arantxa del Sol a Ángel. Durante la emisión en directo, Sobera se enfrentó a varios momentos tensos y […]

today23 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×