Conciertos

El simpático gesto de Maluma con unos músicos callejeros

today8 de abril de 2019 10

Fondo
share close

Maluma ha tomado al mundo por sorpresa, pero, pese a su éxito, el cantante sigue siendo humilde y considerado con sus fans.

El artista no hace más que regalarnos momentos virales: el ramo de rosas a Paula Echevarría, su peculiar celebración de los 40 millones de seguidores, y ahora este, capturado en el aeropuerto de Medellín por sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Corazón🇨🇴@maluma #Maluma #MalumaBaby #BaileHp

Una publicación compartida de MALUMA 🇹🇷 (@maluma_turkey) el

El club de fans de Maluma en turquía subió este video, en el que el cantante se acerca a un grupo de músicos callejeros que tocaban su tema ‘Corazón’. Lejos de embarcar, el artista se unió a ellos, que se mostraron encantados con la presencia de su ídolo. Los viajeros observaron (y por supuesto, grabaron) el show improvisado que, como cabía esperar, se ha vuelto viral.

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Entrevistas

Rosalía se pronuncia sobre la polémica de apropiación cultural

Desconocida para muchos, Rosalía salió de la nada y conquistó rauda y veloz las radios de dentro y fuera de nuestras fronteras. Su ‘Malamente’ es ya prácticamente un himno, la moda se esfuerza por capturar su esencia y traducir sus estilismos, tan imitados por la juventud, y raro es quién no haga eco de su nuevísimo tema con J.Balvin, 'Con Altura', que ya bate records de visitas a solo una […]

today8 de abril de 2019 14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%