El Sueño de Morfeo suben a un escenario 10 años después

El Sueño de Morfeo se vuelve a subir a un escenario 10 años después

Uno de los grupos más aclamados en los 2000 ha decidido volver a juntarse y subirse al escenario 10 años después. Concretamente os hablamos de El Sueño de Morfeo, ese grupo nacido en Asturias que enamoró a la gente con canciones como «Esta Soy Yo», «Nuca Volverá», «Ojos De Cielo» entre otras.

Raquel Del Rosario, Juan Luis Suárez y David Feito han anunciado a todos sus fans que hoy día 17 y el 18 de junio se volverán a subir al escenario con un fin benéfico. La agrupación se reúne para recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el volcán Cumbre Vieja en La Palma. Así lo anunciaban en su perfil oficial de Instagram «No os imagináis lo felices que estamos de poder poner nuestro granito de arena para ayudar a mejorar la situación de los afectados por el volcán de la Palma… y por supuesto por poder cantar de nuevo a vuestro lado todas las canciones que marcaron una maravillosa época de nuestras vidas. ¿Os animáis?».

Hace 4 meses Raquel publicaba una nueva versión de uno de los grandes éxitos de El Sueño de Morfeo «Nunca Volverá» con el artista Noan.

Escrito por Almudena Rodríguez

Valóralo

Artículo anterior

Blas Cantó publica su nuevo single "El Bueno Acaba Mal"

Música

Blas Cantó publica su nuevo single «El Bueno Acaba Mal»

Blas Cantó publica su nuevo single "El Bueno Acaba Mal" Blas publicaba "Americana" una canción en la que el murciano llegaba muy bien acompañado por el grupo Echosmith y con un videoclip rodado en el Auto cine de Madrid. Pues un año después, Blas está de regreso con "El Bueno Acaba mal" un sencillo que esconde detrás una historia personal un tanto delicada. Para acompañar a la canción, el artista […]

today17 de junio de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×