taylor swift master fm 2024

taylor swift master fm 2024

El terremoto Taylor Swift que llega a España esta semana

El terremoto Taylor Swift que llega a España esta semana, todos los detalles.

Taylor Swift todavía no ha pisado Madrid y ya se siente en la capital. Se espera que durante estos días sus fans se gasten en Madrid aproximadamente unos 20 millones de euros.

La artista estadounidense Taylor Swift no actuaba en nuestro país desde 2011.

Por eso sus seguidores se volvieron locos cuando conocieron la noticia de que su gira este año la llevaría hasta el estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, en un principio solo se anunció una fecha para la artista en la capital, las entradas se agotaron en cuestión de minutos y sus fans decidieron ir hasta Portugal para poder verla.

Por proximidad el país vecino se convirtió en la mejor alternativa para todos los que no consiguieron entrada en un primer momento.

Pero para sorpresa de muchos la artista anunció rápidamente una segunda fecha en nuestro país.

Trece años hacía que Taylor Swift no actuaba en nuestro país.

Por eso, la emoción de sus fans es tal que incluso están pensando en usar pañales para no tener que ir al baño durante las tres horas que durará el espectáculo y así no perderse ni un segundo del concierto.

Esta idea, que en principio puede parecer ridícula, ha ganado mucha popularidad en redes sociales y hay muchos seguidores que no descartan esta opción por extrema que pueda parecer.

Con todas las entradas agotadas y más de 140.000 asistentes confirmados, los hoteles y la restauración de la capital ya se frotan las manos ante la previsión del aumento de sus ingresos durante el 29 y el 30 de mayo gracias a Taylor Swift.

El paso por España de Taylor Swift ya se ha convertido en uno de los eventos del año antes, incluso de subirse al escenario.

Escrito por Javi Sanchez

Valóralo

Artículo anterior

deadpol lobezno master fm 2024

Cine

Todo lo que sabemos sobre ‘Deadpool y Lobezno’

Todo lo que sabemos sobre 'Deadpool y Lobezno' Todo lo que sabemos sobre 'Deadpool y Lobezno', el regreso del mercenario bocazas de Marvel con Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Ryan Reynolds ya es uno con Deadpool. La línea que separa al personaje del actor ha pasado a ser muy muy fina, tanto que hasta comparten el mismo humor, y no sería muy sorprendente ver a Reynolds algún día paseando por la […]

today27 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×