Cotilleos

El ultimátum de Malú a Albert Rivera

today8 de diciembre de 2023

Fondo
share close
El ultimátum de Malú a Albert Rivera

El ultimátum de Malú a Albert Rivera

A pesar de ser una de las artistas más reconocidas y queridas del panorama musical nacional, Malú (41 años) no suele conceder entrevistas y mantiene su vida privada a buen recaudo. Originaria de una familia muy famosa y aclamada dentro del mundo del flamenco, la artista ha escogido siempre la discreción. Pocas han sido las veces que han trascendido informaciones sobre su intimidad.

Una de ellas fue cuando se supo que mantenía una relación sentimental con el político Albert Rivera (44 años) o cuando dio a luz a su primera hija en común, Lucia. También la ruptura de su relación llegó a los medios de comunicación, aunque nunca se supo las razones. Ni Malú ni Albert quisieron hablar de ello ni dar detalles al respecto. Hasta ahora.

Malú se sentaba en el sofá de ‘Viajando con Chester’ para hablar con Risto Mejide (49 años) sobre su vida, su trayectoria musical, cómo la había cambiado la maternidad y, sorpresivamente, su relación con el padre de su hija. El punto de partida para hablar del político fue su canción ‘Ausente’, que parecía estar dedicada a Rivera y la acusaron de hacerse ‘un Shakira’.

La cantante se mostraba muy clara sobre ello: «Si es un Shakira, yo llevo marcándome Shakiras desde los 15 años. Me encanta el momento de ‘Malú se ha hecho un Shakira’. No, Malú se ha hecho un Malú. Si tiramos un poquito para atrás, te das cuenta de que yo he ido contando todas mis cosas. Las buenas, malas… Lo que pasa es que a nadie le parecía tan interesante”, expresaba. Para ella, tanto esta como otras canciones de su repertorio han sido una forma de desahogarse y dejar ir algunas situaciones. En definitiva, contar «una historia de dolor, real, de una tarde de charla de estómago, de soltar todo lo que tienes dentro, una realidad, un dolor», aseguraba a Mejide.

Era a partir de estas confesiones sobre su nueva canción que Malú parecía sentirse más cómoda hablando de su relación con Albert Rivera. Especialmente, la artista destacaba que tenían una hija en común a la que cuidar y hacer feliz, algo que señalaba sin dudar. «Tú y yo podemos tener peor o mejor relación, pero al final está este bichito de aquí…», empezaba la sobrina de Paco de Lucía, refiriéndose a que al margen de en que punto se encuentre su vínculo, deben mostrar un frente unido para ella.

«Todo lo que vaya a ir en contra de ella, no va a pasar. Yo no voy a dar ni el más mínimo pie. Al final esa niña vino porque los dos queríamos que viniera. Vamos a olvidarnos de por qué nos separamos y vamos a acordarnos de por qué la tuvimos”, decía, muy contundente. Una declaración con la que señalaba sus intenciones sobre como afrontar esta paternidad compartida y lanzando un claro ultimátum a su expareja sobre evitar malos rollos.

Escrito por Chema Molina

Valóralo

Artículo anterior

Netflix cancela "la mejor película de la historia"

Cine

Netflix cancela «la mejor película de la historia»

Netflix cancela "la mejor película de la historia" Netflix cuenta con numerosas producciones en marcha para seguir nutriendo su catálogo con grandes contenidos. Recientemente te mostrábamos todos los estrenos que llegan este mes a la plataforma para que puedes disfrutar de estas fechas del mejor modo posible. No obstante, había un proyecto en concreto que los suscriptores esperaban con mucha expectación, ya que contaba con todos los ingredientes para ser una de las mejores películas de toda […]

today8 de diciembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×