EL VIEJO RING DE MARWÁN

Escrito por el 16 de julio de 2020

El nuevo álbum de estudio de Marwán ya es una realidad. El cantautor anunciaba hace pocos días el lanzamiento de la preventa de su nuevo disco. Y es que El Viejo Boxeador” podrá reservarse en formato físico a partir demañana viernes 17. Para celebrarlo, el cantautor publicará ese día La Pareja Interminable”, el segundo adelanto y single de este nuevo proyecto.

“El Viejo Boxeador” habla de la resiliencia, de la capacidad de las personas para superar los problemas y mirar hacia delante. Como prueba de ello, Marwán homenajea la figura de su padre, Salmán, en una preciosa fotografía que abandera la portada de este nuevo disco. Según el artista, él es el “viejo boxeador” que ha inspirado este proyecto con su historia de superación. Salmán llegó a España desde Palestina huyendo del conflicto palestino-israelí. Con apenas, 18 años y una actitud incansable, buscó una vida de paz en nuestro país.

Para explicar y ahondar todavía más esas luchas (propias o ajenas) de las que habla cada canción del álbum, Marwán nos presenta EL VIEJO RING. Un espacio de video encuentros que estarán disponibles en todas las plataformas de video (Vevo, Apple Music, Tidal) en los que el artista se sube al ring para hablar de los “viejos sacos”, es decir, de las diferentes problemáticas que abundan en nuestra sociedad. Para ello, Marwán contará con diversos invitados que nos ayudarán a conocer la perspectiva del conflicto concreto: frivolidad, racismo, egoísmo, futuro incierto…

Toda una metáfora a través de la cual el cantautor pretende darnos “guantes” para pelear contra las adversidades y demostrar la capacidad de resistir que abunda en nosotros mismos. El propio Marwán, que hace días se convirtió en protagonista en las redes sociales por la pronunciación de su nombre y la integración de la tilde en este,  irá desvelando más información en los próximos días.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background