El proyecto más personal de Yerai Blanco "Rebujitos": "Pureza Al Natural".

El proyecto más personal de Yerai Blanco «Rebujitos»: «Pureza Al Natural».

El proyecto más personal de Yerai Blanco «Rebujitos»: «Pureza Al Natural». El cantante natural de Tarifa comienza su andadura profesional siendo tan solo un niño formando parte del
grupo «Los Rebujitos», junto a Manuel G. En el año 2004, publican «Lo que me gusta de ti», su primer álbum, del que venden más de 40.000 copias y cuya gira les lleva por todo el país. Tras una exitosa carrera, varios discos de estudio y grandes hits a lo largo de estos años, como el conocidísimo «Todos los besos» junto a la comparsa de Tarifa, en el año 2017, Yerai y Manuel deciden emprender carreras musicales por separado.

Yerai Blanco, continúa con el proyecto «Rebujitos» consolidando el nombre de la marca como un ‘estilo’, un concepto único fruto de su forma de entender la música. En el año 2018 y lanza el álbum «9+1» un disco que alcanza las primeras posiciones de las listas de streaming de España. Singles como «Vete» o «Le Pediré A La Luna» logran superar los 30 millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales, consiguiendo DISCO DE ORO por cada una de las mencionada obras. A partir de aquí iría sumando éxitos en solitario año tras año.

A finales de 2019 presenta un single inédito «Cuéntaselo», canción que da pie a una nueva etapa. En 2020 publica varios singles: «Niña», «Mil ganas de bailar», «Te ví» junto a Sergio Contreras e Indara, «Si algún día me ves», «Más ya no pude darte» o «Esos besos» junto a Borja Rubio. Lanza junto al artista flamenco Cristian Guerrero la canción «El Mismo Aire», «La Callejera» junto a Sergio Contreras, Manu Keño y David Romero y «Otro Bonito Final» con La Húngara, todo esto en 2021. En 2022 publica nuevo álbum llamado «Marniáticos».

Etapa «Pureza Natural».

El 4 de mayo de 2023, vio la luz el primer single que formará parte del nuevo disco de Rebujitos titulado «Pureza Natural». El primer single de este nuevo proyecto se titula «Son Los Besos». La acogida ha sido muy positiva con más de 7,3 millones de streams entre YouTube y Spotify. Le han seguido otros singles como «Quítate la venda», «Nunca Pensaba» y «Cariño», temas que está recibiendo también muy buena acogida por el público. Ahora ya está en la calle el nuevo disco «Pureza Al Natural» que vio la luz el pasado 1 de marzo.

Este proyecto tiene como particularidad la cercanía, con una producción más sencilla con instrumentos naturales y rodeado de pura naturaleza. «Pureza Al Natural» es un álbum muy conceptual que sin duda va a hacer las delicias de la legión de seguidores de Yerai Blanco.

Escrito por Aitor Galán

Rate it

Artículo anterior

Justin Timberlake da a conocer el contenido del álbum

Música

Justin Timberlake da a conocer el contenido del álbum

Justin Timberlake da a conocer el contenido del álbum "Everything I Thought I Was" Justin Timberlake da a conocer el contenido del álbum, después de varios años de silencio, Justin Timberlake ha anunciado que el próximo 15 de marzo estará de regreso con un nuevo álbum de estudio, titulado ‘Everything I Thought I Was‘, que se editará seis años después de su anterior producción (‘Man of the Woods’). La estrella de 42 […]

today7 de marzo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×