ElGrandeToto, llega a España con su Twenty-seven Tour”

ElGrandeToto, llega a España con su «Twenty-seven Tour”

ElGrandeToto, llega a España con su «Twenty-seven Tour”, la estrella marroquí del momento.

Tras tener que aplazar sus conciertos de febrero, el cantante cumple su promesa y retoma ambos shows en Barcelona (martes 23 de abril) y Madrid (miércoles 24 de abril).

La música no tiene fronteras, y ElGrandeToto (1995, Casablanca) es un buen ejemplo de ello. Con la publicación de su reciente segundo álbum ‘27’, el rapero marroquí reafirma su estatus de súper estrella internacional. Con más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify y millones de fans en todo el mundo, su ascenso refleja no sólo el suyo sino el de toda una generación de artistas de hip-hop que han superado tenazmente los límites de una escena local emergente para dejar una marca en el panorama musical a nivel global.

Desde las vibrantes calles de Casablanca (Marruecos) hasta el escenario mundial, el artista se erige como el artista musical más escuchado en la región MENA gracias a himnos como “Mghayer” (más de 100 mill. de views en YouTube), “Pablo” o “Halla Halla”. Con raíces profundamente arraigadas en Marruecos y con eco en Países Bajos, Italia, Francia, España, Argelia y Estados Unidos, EGT.

Tras firmar colaboraciones con Morad (“Razones”), Beny Jr. (“Para Mí”), Oxlade (“Like That”) y Hamza (“Dellali”) en su nuevo disco, que batió el récord de streams en su país natal con 1.3 millones de reproducciones en tan sólo 24 horas, ElGrandeToto se presenta en concierto por primera vez en España de la mano de la promotora Mercury Wheels/Live Nation. Una oportunidad única para ver en acción al ídolo marroquí. La cita es este martes 23 de abril en la Sala Apolo de Barcelona y el miércoles 24 en La Sala (Wizink Center) de Madrid.

Redes Sociales: elgrandetoto

 

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

El regreso de ‘Sálvame’ se complica

Cotilleos

El regreso de ‘Sálvame’ se complica

El regreso de ‘Sálvame’ se complica El regreso de ‘Sálvame’ se complica, la productora retrasa el estreno hasta en dos ocasiones. Hace una semana se anunció que Sálvame regresaría en redes sociales el próximo 6 de mayo pero no va a ser así. Este martes 23 de abril, desde la productora Fabricantes Studio han enviado varios comunicados de prensa retrasando el estreno. El canal gratuito online dedicado al mundo del corazón y la […]

today24 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×