Música

Ella Henderson se une a Roger Sanchez y lanzan un nuevo sencillo ‘Dream On Me’

today14 de octubre de 2020 57

Fondo
share close

Ella Henderson se une a Roger Sanchez y lanzan un nuevo sencillo «Dream On Me»

La artista de ventas multiplatino Ella Henderson se ha asociado con el DJ y productor internacional Roger Sanchez para su nuevo sencillo ‘Dream On Me’.

Coescrito con  MNEK  ( Beyoncé, Madonna, Dua Lipa ) y Wrabel ( Ellie Goulding, Kesha ), con producción cortesía de Roger y Jordan Riley ( Mabel, Sigrid ), ‘Dream On Me’ es una pista de baile eufórica sobre el anhelo de ser con la persona que amas. Con la inconfundible voz potente de Ella, ‘Dream On Me’ interpola el éxito global de Roger ‘Another Chance’, y está destinada a convertirse en un clásico de la pista de baile. Si bien no podemos disfrutar de esta canción en un club en este momento, tendremos que conformarnos con tocar el himno de baile en nuestras habitaciones.

‘Dream On Me’ es la continuación del sencillo en solitario más reciente de Ella, ‘Take Care Of You’ , que fue coescrito junto con la realeza de la composición de canciones Julia Michaels y Justin Tranter. La pista, que fue recibida con elogios de la crítica tras su lanzamiento, fue incluida en la lista de reproducción de Spotify, BBC Radio 1, Radio 2 y Capital. Desde su lanzamiento, la pista también ha obtenido más de 22 millones de transmisiones globales.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

C. Tangana lanza el videoclip oficial de “Demasiadas Mujeres”

C. Tangana lanza el videoclip oficial de “Demasiadas Mujeres” Tras compartir “Nunca Estoy“, “Guille Asesino” y su colaboración con Sticky M.a., Jambo y Royce Rolo, “Ya No“, el rapero español C. Tangana está de regreso en la escena musical y viene con un nuevo track. https://open.spotify.com/track/2iUz95Osgl4fFZbNJ0xuoD El sencillo se llama “Demasiadas Mujeres“, fue compuesto por él y Alizzz y se estrenó el 8 de octubre del 2020 bajo licencia del sello discográfico […]

today13 de octubre de 2020 83

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%