Noticias

ELLIE GOULDING ESTRENA SINGLE

today4 de marzo de 2019

Fondo
share close

La artista estrena su emotiva balada «Flux».

«Flux«, la última canción de la cantante británica, llega con un emotivo videoclip en blanco y negro. La canción habla del recuerdo de un amor perdido, y nos quedaremos sobretodo con la frase «todavía estoy enamorada de la idea de amarte» . La balada ha sido producida por Jim Elliot y Joe Kearns, y el videoclip ha sido dirigido por Rianne White.

El nuevo single de Ellie Goulding anuncia el lanzamiento del cuarto álbum de estudio que profundiza las emociones y los sentimientos más intensos de la artista.

“Flux capta cómo me sentía al no poder dejar un amor pasado. Siento que estoy en constante cambio y eso me hace incapaz de superar las cosas fácilmente. Creo que mucha gente tiene esa única persona con la que desearías que todo hubiera funcionado”, dijo la artista en su cuenta oficial de Instagram.

El videoclip de «Flux» refleja la letra de la canción. En el vídeo, que está en blanco y negro, podemos ver a Ellie Goulding sola en una habitación. Primero toca el piano y luego canta bajo la lluvia. Es un videoclip muy emotivo y ha acumulado un millón de vistas en YouTube.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

TVE publica el teaser oficial de la ‘La Venda’, la canción con la que Miki representará a España en Eurovisión

Eurovisión cada día está más cerca. Este mismo lunes TVE ha presentado un adelanto del videoclip de 'La Venda', tema con el que Miki Núñez, ex concursante de Operación Triunfo 2018, defenderá la candidatura española en Tel Avid. Miki fue el ganador de la gala especial de Eurovisión con esta canción compuesta por Adrià Salas, miembro del grupo 'La Pegatina'. La elección del tema eurovisivo no estuvo exenta de polémica. […]

today4 de marzo de 2019

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×