Música

ELTON JOHN ALCANZA UN NUEVO HITO

today18 de enero de 2024

Fondo
share close
Elton John alcanza un nuevo hito

ELTON JOHN ALCANZA UN NUEVO HITO TRAS SU TRIUNFO EN LOS RECIENTES PREMIOS EMMY 2024

ELTON JOHN ALCANZA UN NUEVO HITO TRAS SU TRIUNFO EN LOS RECIENTES PREMIOS EMMY 2024. La super estrella de renombre global Elton John se unía a la élite de los ganadores EGOT (Emmy, Grammy, Oscar, Tony) al ganar el premio EMMY “Outstanding Variety Special (Live)” por su especial emitido por Disney+ Elton John Live: Farewell from Dodger Stadium.

 

Elton John declaró, “Me siento increíblemente honrado de formar parte de este impresionante grupo de ganadores EGOT. El viaje para llegar a este momento ha estado repleto de pasión, dedicación y del apoyo incondicional de mis fans en todo el mundo. Esta noche es prueba del poder del arte y la alegría que trae a nuestras vidas. Gracias a todo el mundo que me ha apoyado a lo largo de mi carrera, estoy terriblemente agradecido”.

Las tres horas de este histórico evento retransmitido en directo por Disney Branded Television y producido por Fulwell 73 y Rocket Entertainment. Dio la oportunidad a la audiencia de Disney+ de estar sentados en primera fila durante uno de los conciertos más electrizantes e intensos de su gira de despedida por Norte América.

Reconocida como una de las grandes despedidas de todos los tiempos, artistas e invitados especiales, junto con un estadio a rebosar de fans y admiradores de todo el mundo, celebraron que se cerraba el círculo de la música de esta leyenda en el Dodger Stadium.

 Habiendo ganado previamente dos premios de la Academia a mejor canción original por “I’m Gonna Love Me Again” de la película Rocketman y “Can You Feel The Love Tonight” de El Rey León, un premio Tony por Mejor Score Original por Aida y seis GRAMMYs a lo largo de toda su carrera, incluyendo el Legend Award, Elton John se unió la pasada noche al exclusivo círculo de tan solo 24 estrellas que han conseguido el más alto honor en Hollywood.

Escrito por Noelia Gago

Valóralo

Artículo anterior

Aluvión de "me gusta" a Maruja Torres

Cotilleos

Aluvión de «me gusta» a Maruja Torres

Aluvión de "me gusta" a Maruja Torres La escritora Maruja Torres ha publicado uno de los mensajes más difundidos sobre Rafa Nadal después de conocerse que el tenista se ha convertido en embajador de la Federación Saudí de Tenis (STF). Torres se ha hecho eco de una carta de un lector a la directora de El País que acababa preguntando: "¿Realmente vale la pena sacrificar principios por unos millones de más?". La respuesta de la escritora a […]

today18 de enero de 2024 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×