Emilia y Nicki Nicole sorprenden con su videoclip de "Intoxicao"

Emilia y Nicki Nicole sorprenden con su videoclip de «Intoxicao»

Emilia y Nicki Nicole sorprenden con su videoclip de «Intoxicao», ha sido uno de los temas más esperados por los fans de Emilia y Nicki Nicole que estaban ansiosos por escuchar y por fin pueden hacerlo. La canción ya se encuentra disponible de todas las plataformas digitales y que además ha venido acompañado por un videoclip que ha sorprendido mucho.

En cuanto escuches este nuevo tema de reggaeton no vas a poder parar de bailarlo. Ambas artistas se unen en este «Intoxicao» donde hablan de cómo tienen a un chico enganchado a ellas. En algunos de sus versos relatan lo siguiente «Soy su heroína, sé que lo tengo enganchao.

En sus pupiles veo que está intoxicao». 

Un videoclip podemos observar que hay un guiño a los X-Men, que los fans han entendido a la perfección,

es decir, en el universo de los mutantes hay un poder que es el de fulminar con la mirada y por ello siempre tienen que llevar puestas gafas de sol.

Pero las reacciones a este videoclip no solo han sido por parte de sus fans,

sino también por parte de grandes compañeros de la industria musical,

una de ellas ha sido Anitta que tras ver la portada del single no tardo en halagarlas «Uau guapissimas», decía la brasileña.

Emilia Mernes ha publicado su primer álbum del estudio titulado » Tú Crees En Mí?»,

compuesto por 8 temas, en el que ha incluido tres colaboraciones con grandes artistas como Duki, Nicki Nicole y Tiago PZK.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

"Mimétika" así se llama el nuevo álbum de Mónica Naranjo

Album

«Mimétika» así se llama el nuevo álbum de Mónica Naranjo

"Mimétika" así se llama el nuevo álbum de Mónica Naranjo "Mimétika" así se llama el nuevo álbum de Mónica Naranjo, queda ya muy poco para que podamos disfrutar del nuevo disco de Mónica Naranjo "Mimétika" que saldrá a la venta el 17 de junio. Mónica describe así este nuevo trabajo que lanzará por primera vez junto al sello discográfico Altafonte “KaleidosKopio con muchas MóniKas dentro de él… Un sonido diferente […]

today4 de junio de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×