Cotilleos

Eminem celebra sus 11 años de sobriedad con sus fans

today26 de abril de 2019 18

Fondo
share close

Uno de los mayores y mejores raperos de la actualidad musical, Marshall Mathers, Eminem, ha compartido en su instagram oficial una foto de su logro: conseguir 11 años de sobriedad.

 

 

En la foto se mostraba la moneda que suele ser habitual en grupos de Alcohólicos Anónimos, indicando el tiempo de sobriedad -en el centro se ve XI– que sirve como recompensa a la perseverancia.

La foto rezaba «11 years – still not afraid», haciendo referencia a una de sus canciones: «Not Afraid», donde el rapero habla de su lucha contra sus adicciones. Sus más de 25 millones de seguidores no tardaron en reaccionar y felicitarle por ello, siempre apoyándole durante su carrera.

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

P!NK Y KHALIK LANZAN SU TEMA «HURTS 2B HUMAN»

La cantante se une a Khalid para "Hurts 2B Human", tema que da título a su nuevo disco. Después de que la cantante y compositora P!nk estrenara hace un año y medio su último álbum "Beautiful Trauma", ahora vuelve con su nuevo trabajo discográfico "Hurts 2B Human" que estará disponible el próximo 26 de abril. Este nuevo trabajo, a parte de este nuevo tema, incluye también canciones como "Walk Me Home", "Hustle" […]

today26 de abril de 2019 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%