Enol invita a POLE. a colaborar con él en "Éramos dos"

Enol invita a POLE. a colaborar con él en «Éramos dos»

Enol invita a POLE. a colaborar con él en «Éramos dos», la nueva ola del Pop sigue dándonos a conocer nuevos artistas que surgen y muestran su estilo a través de su música. Este es el caso de Enol que tras irse fraguando su carrera escalonadamente y labrarse un nombre en su tierra, en Gijón. El cantante a través de su primer disco «Casi superstar» ha logrado esparcir su sonido por toda la península.

Enol se encuentra finalizando su segundo disco, que verá la luz a finales de año. Eso si, ya ha dado a conocer su nuevo tema «Éramos dos» junto  a POLE., uno de los artistas de pop urbano que está cosechando muchos éxitos. La canción cuenta con la producción de su inseparable amigo Pablo Rouss, donde se sirven de synth-pop y ritmos urbanos para una canción bailable y divertida con un toque nostálgico.

El tema habla de cuando una relación se ha quedado a medias por algún motivo que no se conoce o cuesta aceptar, utilizando un tono desenfadado para hablar de las oportunidades que dejamos pasar.

El cantante se encuentra de lleno en su gira que le llevará por varias ciudades españolas y por grandes festivales como el Arenal Sound, Madrid Salvaje y Boombastic.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Rubén, segundo expulsado de ‘Supervivientes’

Televisión

Rubén, segundo expulsado de ‘Supervivientes’

Rubén, segundo expulsado de ‘Supervivientes’ Rubén, segundo expulsado de ‘Supervivientes’, Noche de expulsión en el Debate de Supervivientes en Telecinco. El espacio presentado por Ion Aramendi ha comunicado la decisión de la audiencia: Rubén Sánchez Montesinos se ha convertido en el segundo expulsado de la edición al perder su batalla contra Ainhoa Cantalapiedra. La audiencia ha decidido que el segundo expulsado definitivo de 'Supervivientes 2022' sea Rubén Sánchez Montesinos. El novio de Enrique […]

today16 de mayo de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×