Enrique Bunbury se despide de los escenarios

Enrique Bunbury se despide de los escenarios

Enrique Bunbury se despide de los escenarios, hace unos meses, Enrique Bunbury, el que fuera vocalista de la mítica banda Héroes del Silencio, anunciaba el problema de salud que padecía y el inicio de una gira de despedida;  pero ahora, tras los directos realizados en Estados Unidos, se ha visto obligado a cancelar todos los conciertos que tenía previstos.

Sus problemas de garganta se agravan, llegando incluso a dificultarle la respiración.

El pasado 28 de febrero, Enrique Bunbury, quien fue líder de Héroes del Silencio, daba a su público y sus seguidores una mala noticia: se retiraba de los escenarios. Explicaba que, por motivos de problemas de garganta, que lleva sufriendo unos años, la gira en la que se encontraba sería la última de su carrera.

Inicialmente, sus planes consistían en cumplir con las fechas programadas para Estados Unidos y España que terminarían en septiembre de 2022, pero este sábado 14 de mayo se vio obligado a apresurar su despedida.

En un comunicado, el músico español explicó que su deseo era terminar la gira como estaba planeada, más en la marcha tuvo que reducir el número de shows “dados los acontecimientos”. El tour recién había comenzado con dos conciertos agotados en Nueva York y Atlanta, pero sus molestias se agudizaron en tiempo récord.

El solista ha hecho pública sus despedida de los escenarios a través de un duro comunicado. «Lo que pensaba que estaba controlado esta totalmente fuera de mis manos y deseos», ha lamentado el vocalista. «Con todo el dolor de mi corazón lo que ya veía inminente».

Escrito por Miguel Vilches

Valóralo

Artículo anterior

Enol invita a POLE. a colaborar con él en "Éramos dos"

Album

Enol invita a POLE. a colaborar con él en «Éramos dos»

Enol invita a POLE. a colaborar con él en "Éramos dos" Enol invita a POLE. a colaborar con él en "Éramos dos", la nueva ola del Pop sigue dándonos a conocer nuevos artistas que surgen y muestran su estilo a través de su música. Este es el caso de Enol que tras irse fraguando su carrera escalonadamente y labrarse un nombre en su tierra, en Gijón. El cantante a través […]

today16 de mayo de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×