General

Enrique Bunbury se retira por problemas de salud

today3 de marzo de 2022 89 14

Fondo
share close

Enrique Bunbury se retira por problemas de salud

Enrique Bunbury, el líder de Héroes del Silencio, se retira de la música después de 20 años de éxito. Lo hace por problemas de salud relacionados con su garganta, pues él asegura «mi garganta se cierra e irrita. De manera que lo que normalmente era un placer y un deleite se ha convertido en dolor y sufrimiento».

Enrique Ortiz de Landázuri, también conocido como Enrique Bunbury, se retira de los escenarios por fuertes dolores de garganta, y ha avisado de esto a sus fans por redes sociales. De todas formas, el cantante no abandonará los conciertos hasta que se termine su gira actual por España y Estados Unidos. Será a partir de septiembre cuando se de retire definitivamente, al menos, en directo.

El cantante se pondrá a prueba durante el mes de mayo, pues tiene previstas 16 actuaciones en Estados Unidos. Luego, hará nueve paradas en España hasta finalizar su carrera el día 24 de septiembre en la plaza de toros de Valencia. Después de esto, de Enrique Bunbury, quedarán sus temas más sonados y sus temas más actuales, que se componen de 25 canciones distribuidas en tres álbumes diferentes.

A partir de septiembre, el cantante se volcará enteramente en su familia, con la que vive en Los Ángeles. A pesar de todo lo ocurrido, Enrique Bunbury agradece a su banda, a los Santos Inocentes, y a todo su equipo técnico y managment y asegura «ha sido un gran viaje».

Escrito por Sofía Ribeiro

Rate it

Artículo anterior

Música

Ya conocemos los cinco finalistas de Tu Cara Me Suena 9

Ya conocemos los cinco finalistas de Tu Cara Me Suena 9 Tras la segunda semifinal de Tu Cara Me Suena emitida el pasado viernes 25 de febrero, por fin conocimos a los otros cuatro participantes que acompañaran a Nia Correira en la Gran Final de la novena edición del programa, que se emitirá este mismo viernes a las 22:00 horas. Los clasificados que finalmente consiguieron durante la gala el pase […]

today2 de marzo de 2022 66 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%