Noticias

ENRIQUE IGLESIAS Y SU PRIMER SINGLE DEL AÑO

today13 de marzo de 2019 27

Fondo
share close

 

El cantante, compositor, productor discográfico, actor español e hijo menor del cantante Julio Iglesias, sigue sin sacar un trabajo de larga duración para sus fans más fervientes. Aun así, Enrique Iglesias no deja de trabajar y de regalarnos de vez en cuando un pedacito de su trabajo en forma de canciones colaborativas, y este año no iba a ser menos.

Enrique vuelve este año con un remix del tema «Después que te perdí», canción original de Jon Z, referente del trap latino. El trabajo original se publicó el 13 de febrero y actualmente acumula casi 12 millones de visualizaciones en Youtube.

Hoy, justo un mes después, ya podemos disfrutar de su pedazo de remix a cargo de Enrique Iglesias a las 19:00 hora española.

Además y en relación a este sorprendente videoclip, en los últimos días habíamos visto ya a los protagonistas publicar fotos de las diferentes localizaciones (El Calafate en Argentina o las montañas de Colorado en Estados Unidos), mostrando el gran esfuerzo que ha supuesto esta producción audiovisual, y marcando la diferencia respecto al videoclip original.

A pesar de las ganas que tienen los fans de Enrique Iglesias de un álbum completo, estamos seguros que con este gran éxito la espera va a ser mucho menos dura.

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

KHALID ESTRENA VIDEOCLIP

El videoclip ya tiene más de 1 millón de reproducciones en menos de 24 horas. Khalid está triunfando con su nuevo éxito "Talk", y para hacerlo mejor aún, el artista ha lanzado este 11 de marzo vídeo oficial de la canción. Las imágenes muestran al cantante en diferentes sales de colores neón, donde se encuentra entre los bailarines mientras interpreta la canción de manera vibrante. La cámara se desplaza para revelar todas las habitaciones […]

today13 de marzo de 2019 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%