Album

«Entre las dudas y el azar» el nuevo disco de Dani Fernández

today17 de febrero de 2022

Fondo
share close

«» el nuevo disco de Fernández

El próximo viernes 18 de febrero, Dani Fernández lanzará su «Entre las dudas y el azar». Disco que contiene sus grandes éxitos «Clima Tropical» y «» y nueve canciones más entre las que se encuentra la favorita del artista: «Plan Fatal».

Para la creación del disco, el manchego se fue junto a su equipo a una a Tarragona y todo surgió a sus vivencias y el anterior disco: «El primero pensaba que no lo iba a escuchar nadie, me puse a pensar en mí y en lo que gustó a la gente del primero». También ha confesado que su mayor ayuda en este proceso ha sido su pareja Yarea, quien también ha formado parte en la composición. Para él lo más importante es la que ha formado con sus compañeros «los que llevan tanto a mi lado» y poder contar con su apoyo «Que se alegren de tus éxitos y tus no éxitos». Aquí os dejamos un fragmento de la presentación del disco ayer en el Gran Casino de Madrid

En la presentación de su disco a la prensa, Fernández ha comentado lo que significa para él este nuevo trabajo y pudimos disfrutar un poco de lo que saldrá el próximo viernes. Sin duda vienen canciones que son incluso mejor que las que ya son un éxito en las .

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%