‘Entrevías’ se despide por todo lo alto en Telecinco

Entrevías se despide por todo lo alto en Telecinco: 1,8 millones de espectadores (18,3%)

‘Entrevías’ se despide por todo lo alto en Telecinco, la serie protagonizada por José Coronado es uno de los grandes éxitos de la temporada televisiva para Mediaset España. Líder indiscutible de la noche de los martes en Telecinco, Entrevías emitió anoche su último capítulo ante 1.883.000 espectadores y un impresionante 18,3% de share.

A lo largo de sus dos temporadas, la serie ha logrado una audiencia media del 15.9% y 1,7 millones de espectadores. Toda una proeza tratándose de una producción emitida en la televisión lineal. Además, se ha convertido en la más vista en diferido, con más 700.000 espectadores en total. Sin duda un golpe en la mesa que demuestra que la ficción todavía tiene mucho que decir en el modelo de televisión tradicional.

La serie, distribuida por Mediterráneo, ha contado con la presencia de actores de la talla de Jordi Sánchez, Laura Ramos, Luis Zahera, María de Nati, Nona Sobo, Felipe Londoño, Manuel Tallafé, Manolo Caro, Itziar Atienza y María Molins entre otros. Y como no, con el gran José Coronado. Sin duda, una garantía de éxito.

Entrevías es un apasionante thriller social, en el que Tirso (Coronado), un apacible ferretero, ve su tranquila vida perturbada por la llegada de su nieta Irene (Nona Sobo), una chica de origen vietnamita, en plena edad adolescente y con problemas de comportamiento.

La joven no solo desea escapar con su novio colombiano, sino que además se rodea de malas compañías en el barrio. En su intento por enderezarla, Tirso se convierte en un héroe inesperado al plantarle cara a los pandilleros que, poco a poco, van apoderándose de las calles, cada vez más perjudicadas por el trapicheo de las drogas.

Escrito por Miguel Vilches

Rate it

Artículo anterior

Tanxugueiras, reivindicativas contra la LGTBIfobia

Música

Tanxugueiras, reivindicativas contra la LGTBIfobia

Tanxugueiras, reivindicativas contra la LGTBIfobia en su tema ‘Pano Corado’ Tanxugueiras, reivindicativas contra la LGTBIfobia, día Internacional contra la LGTBIfobia y el Día de las Letras Gallegas. Ambos mundos se derriten y se unen en el último single de Tanxugueiras ‘Pano Corado (Paño Colorido)’. El trío gallego no lanzaba nueva música desde ‘Averno‘ hace casi cinco meses, su colaboración con Rayden, y lo han hecho deshaciéndose de las oscuridades, tinieblas y […]

today18 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×