Entrevista Banda La Estrella Y Asociación Accede A Respiro

Entrevista Banda La Estrella y Asociación Accede a Respiro

Entrevista Banda La Estrella y Asociación Accede a Respira hoy nos visitan a MASTER FM, para presentarnos y hablarnos de un concierto solidario que se va hacer el próximo Domingo en el Teatro El Boscque, aquí en Móstoles.

Una entrevista muy interesante, donde nos hablan todo lo que hacen en esta ciudad, y como ayudan a mucha gente.

Pero mucho mejor, os dejamos aquí la entrevista completa, donde nos explicar ellos mucho mejor todo.

Sobre La Banda La Estrella:

La agrupación musical Banda la Estrella nace en 2015 en Móstoles, de la mano de un grupo de jóvenes amantes de la música y las bandas, con la intención de promover la cultura mediante la música en nuestro municipio.

La estrella, viene dado por el sobrenombre que recibe nuestra ciudad “Móstoles, una estrella de Madrid” haciendo alusión a la bandera de la Comunidad de Madrid, la cual, otorgó de manera simbólica, una de sus estrellas a la ciudad de Móstoles.

Sus componentes son músicos de todas las edades, desde aficionados a la música a profesores, unidos por una intensa afición musical, en un ambiente de aprendizaje y a la vez de disfrute que hace que sus miembros muestren un gran compromiso con sus compañeros y con la asociación.

El propósito de la banda es fomentar y dar a conocer la banda sinfónica, agrupación que no existía anteriormente en nuestro municipio, su repertorio y los diferentes géneros musicales que puede abordar.

Sobre la asociación: es una Asociación sin animo de lucro dirigida a pacientes con TEA (Trastornos del Espectro Autista), con el objetivo de promover y proteger su calidad de vida

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Leigh-Anne segue triunfando en solitario con "Forbidden Fruit"

musica

Leigh-Anne segue triunfando en solitario con «Forbidden Fruit»

Leigh-Anne segue triunfando en solitario con "Forbidden Fruit" Leigh-Anne segue triunfando en solitario con "Forbidden Fruit", la diosa del RnB, Leigh-Anne, está de regreso con la última entrega de su EP Hard Feelings , una oferta sensual llamada 'Forbidden Fruit'. Producida por Albert Hype, 'Forbidden Fruit' fue escrita por Leigh-Anne junto a J Kash y Nija, y está basada en el romance de la vida real de la estrella con su esposo André Gray . La […]

today10 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×