Entrevista Demarco Flamenco » En Una Sola Palabra «

Entrevista Demarco Flamenco » En Una Sola Palabra «

El miércoles 9 de noviembre, Master FM con nuestro compañero Chema Molina, estuvieron con Demarco Flamenco para hablar de su nuevo álbum » En Una Sola Palabra » Una entrevista donde Chema Molina, pudo hablar con el de toda su trayectoria, de su próximo concierto y muchas cosas más que puedes ver en el siguiente video.

Demarco Flamenco se ha convertido sin duda, en todo un referente en la fusión del flamenco con la música urbana, acumulando más de un millón de oyentes mensuales en Spofify con canciones que ya superan las 80 millones de reproducciones.

Tras el gran éxito de sus dos primeros trabajos y sin haber parado de girar por todo el país, nos presenta su tercer álbum, «En una sola palabra».

Un disco muy especial para el artista, formado por diez canciones llenas de verdad en las que hace gala de su versatilidad.

Grabado en MercaderLab (Madrid), bajo la producción de Emilio Mercader (Pastora Soler, Rozalén, Pepe de Lucía, Miguel Bosé…), ha superado casi dos años de intenso proceso de composición y producción.

Desde unos tangos hasta ritmos urbanos pasando por las baladas flamencas, Demarco ha regresado en cierta manera a la línea de su primer álbum pero pero con sonidos renovados y con una clara evolución que hacen de este trabajo el más completo de toda su trayectoria.

Demarco Flamenco edita su nuevo álbum «En una Sola Palabra»

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

La hija de Madonna, Lolahol lanza su primer EP

Album

La hija de Madonna, Lolahol lanza su primer EP

La hija de Madonna, Lolahol lanza su primer EP Lolahol "no había más composiciones de nombres" es el alias de Lourdes León, hija de Madonna, y el primer proyecto musical de la modelo convertida a cantante. El primer single, ‘Lock and Key’, llamaba la atención por su sonido jungle y por ser una producción de Eartheater. Precisamente Eartheater es productora ejecutiva del EP de debut de Lolahol, que recibe el título […]

today12 de noviembre de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×