Entrevista "El Último Vecino"

Entrevista «El Último Vecino»

Entrevista «El Último Vecino», hoy nos visita en Master FM, El Último Vecino para presentarnos su nuevo trabajo de estudio llamado «Riqui».

Una entrevista entretenida y amana, con muchas indiferencias sobre la carrera musical del cantante, hablandonos de sus discos y single anterioriores, con una pequeña pincelada sobre sus nuevos proyectos que tiene en su mente a corto plazo.

Pero todo esto y mucho más, no lo cuenta el mismo en la entrevista siguiente.

Entre la sencillez de un estudio y la comodidad de la amistad, la esencia de ‘RIQUI’ empezó a tomar forma.

Se barajaron ideas, se descartaron y se refinaron, con el único objetivo de mantenerse fieles al corazón del sonido de El Último Vecino.

La lucha contra la inercia hizo que Gerard se diera cuenta de un impulso inconsciente al que había sucumbido durante los últimos años: el deseo de que su arte sea correspondido.

Este conflicto entre el ego, la autopercepción,

la  supervivencia en una industria que premia los discursos sonoros más manidos y reconocibles han marcado la naturaleza de un álbum que representa la mejor y más pura versión de El Último Vecino.

A través de retos personales y muchos momentos de reflexión,

la lírica ha logrado posarse sobre un punto de equilibrio delicadísimo en el que se transmiten las emociones más profundas en los términos más sencillos.

El Último Vecino lanza su nuevo disco «Riqui»

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Mala Rodríguez se adentra en "Un Mundo Raro"

Album

Mala Rodríguez se adentra en «Un Mundo Raro»

Mala Rodríguez se adentra en "Un Mundo Raro" Mala Rodríguez se adentra en "Un Mundo Raro", su suevo álbum. “Liberación en tres actos”, así se presenta Mala Rodríguez con su nuevo álbum “Un Mundo Raro”, un disco que trae consigo el agradecimiento, amor, respeto y lealtad como bandera. Mezcla de ritmos y emociones que traspasan los poros de la piel. Cada palabra es un disparo desde las entrañas de las experiencias de la […]

today28 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×