Entrevista G Face " 7 Vidas "

Entrevista G Face » 7 Vidas «

Una vez más, se pasa por nuestros estudios nuestro amigo G Face para presentarnos su nuevo single » 7 Vidas »

Hablamos sobre sus nuevas propuestas musicales, de cómo compagina Madrid y Galicia. Nuevos conciertos y además de que le gustaría dedicarse a la moda y aprovechamos para hablar de cómo le gusta vestir.

No te pierdas la entrevista y conoce mucho mejor a G Face.

G Face vuelve ahora teniendo «7 Vidas» , como si de un gato se tratase, el artista no tiene suficiente con «7 Vidas» y quisiera una más para pasarla con el amor de su vida. «7 Vidas» es una carta de amor, una declaración y una manera de expresar el amor que tiene dentro. Descubrimos como G Face tiene una forma única de expresarse en la cual es muy fácil sentirse identificado.

«7 Vidas» viene cargada de sol y playa. Futuro hit del verano, un reguetón fresquito que sienta tan bien como un mojito en un chiringuito de la playa. «7 Vidas» es una canción perfecta para tocar con la guitarra alrededor de una hoguera en la playa y para bailarlo de noche en la discoteca.

G Face acompaña a esta canción con un impresionante video el que vemos al artista haciendo de streamer/influencer grabándose y emitiendo en directo mientras toca la guitarra y canta «7 Vidas». Gente por la calle viendo y disfrutando la canción desde sus móviles y comentándola en directo. El videoclip culmina con el video proyectado en pantallas de edificios.

G Face es un joven gallego de 21 años que comienza en 2021 su carrera de forma fulgurante. En tan solo dos años publica 17 canciones.

Tras decidir centrarse en su pasión empieza a formarse y mejorar el talento artístico que por genética ya tiene y decide mudarse a Madrid donde empieza a recibir clases de canto, baile, guitarra, expresión artística y a rodearse de grandes y prestigiosos profesionales del mundo del espectáculo en España.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

SOAP reinventa el clásico de ABBA

musica

SOAP reinventa el clásico de ABBA

SOAP reinventa el clásico de ABBA SOAP reinventa el clásico de ABBA, las estrellas en ascenso continúan un comienzo ajetreado en 2024 con nueva música al convertir su carismático sonido indie-pop en una versión del éxito de ABBA 'SOS'. El lanzamiento de la bola curva sigue a una avalancha de sencillos en lo que va del año con el cuarteto compartiendo su intención de 'romper el sistema de alguna manera' […]

today3 de abril de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×