Entrevistas

Entrevista JKBELLO

today4 de octubre de 2023

Fondo
share close
entrevista jkbello

Entrevista JKBELLO

Entrevista JKBELLO, hoy nos visita en los estudios de Master FM » Jesús Bello » Más conocido como JKBELLO, para presentarnos su nuevo single » Vidente » Después de su éxito » Monocromático » Una entrevista en la que hablamos de su paso por el programa Cover Night, de como fueron sus principios en la música y muchas cosas más.

No te puedes perder la entrevista.

J Kbello empieza en  de la música principalmente por la  dentro del mundo de la . Comenzó cantando en musicales y en orquestas donde decide ir un poco más adelante, inició así su carrera musical. Su intención en la  es unir música y danza en uno, y expresar la esencia del artista en cualquier estilo.

Después de 3 lanzamientos entra en el programa de televisión  en La 1, donde, representando la  de la música urbana queda en segundo lugar, causando sensación en redes sociales y atrayendo a su propio público.

Jesús Cabello Pozo, conocido artísticamente como J Kbello, pasó los primeros 4 años de su vida en Barbate hasta que se mudó a Cádiz capital, residiendo en los barrios más humildes.

De ahí que se haya criado con unas referencias y experiencias identificadas con la cultura más callejera, que reconoce llevar siempre por bandera.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Jung Kook estrena nuevo tema "3D(Feat. Jack Harlow)"

Música

Jung Kook estrena nuevo tema «3D(Feat. Jack Harlow)»

Jung Kook estrena nuevo tema "3D(Feat. Jack Harlow)" La estrella mundial del pop Jung Kook de BTS ha lanzado su segundo single en solitario "3D (feat. Jack Harlow)" junto con un videoclip que lo acompaña. Jung Kook unió fuerzas con el rapero nominado a varios GRAMMY Jack Harlow para una colaboración de primera categoría. "3D (feat. Jack Harlow)" es un tema de R&B pop con un impresionante arreglo minimalista, un […]

today4 de octubre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×