Entrevistas

Entrevista Mercedes Parrilla Portavoz Móstoles Por Fin

today24 de octubre de 2023

Fondo
share close
Mercedes Parrilla

Entrevista Mercedes Parrilla Portavoz Móstoles Por FinEntrevista Mercedes Parrilla Portavoz Móstoles Por Fin

Hoy martes 24, recibimos en los estudios de Master FM, a Mercedes Parrilla » Portavoz del grupo político Móstoles Por Fin.

Hablamos de la política actual en Móstoles y sobre las propuestas de su partido. Damos un repaso por parque Coímbra y Pau4 y comentamos el tráfico en la ciudad en entradas y salidas. Y mucho más en la entrevista que puedes ver ya aquí.

MÓSTOLES, ¡POR FIN! lo conformamos un equipo de personas comprometidas con nuestra ciudad, Móstoles. Nuestra seña de identidad es la experiencia en la participación activa en la vida política y social de Móstoles, a través de la pertenencia a diferentes entidades de nuestra ciudad.

Por fin, dimos el paso de aunar nuestro conocimiento y experiencia para ponerla al servicio de Móstoles desde una formación política municipalista, MÓSTOLES, ¡POR FIN!.

Nuestro proyecto pretende posicionar nuestra ciudad en el lugar que le corresponde y que merecen nuestros vecinos, Móstoles merece pertenecer a la división de honor de las grandes ciudades de España.

Lo conseguiremos con la fuerza de las ideas, con personas comprometidas, con sentido común, con diálogo, buscando el consenso, con lealtad institucional , y sobre todo con la confianza y participación de nuestros vecinos.

Que todo ello se haga realidad, también DEPENDE DE TI.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Mon Laferte estrena el nuevo sencillo “No + sad”

Música

Mon Laferte estrena el nuevo sencillo “No + sad”

Mon Laferte estrena el nuevo sencillo “No + sad” Mon Laferte estrena “No + sad”, un dembow pesado y oscuro, una canción experimental en la que la artista se arma de letras sarcásticas e irónicas que se acercan al universo de “Tenochtitlán”, revoloteando sobre los conceptos como el valor propio, el juicio social y la reinvención. “A pesar de lo que te pueden decir en redes o en la vida […]

today24 de octubre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×