Entrevista Nia

Entrevista Nia

Entrevista Nia, hoy nos hemos con Nia en las fiestas patronales de Móstoles, donde comparte escenario con Edurne.

Hablamos de sus próximos proyectos entre los que se encuentra un programa de televisión que le queda muy poco por ver la luz.

No dejes de ver la entrevista al completo aquí.

Música latina, por eso me gusta tanto y es lo que hago. Escuchaba a Celia Cruz, Marc Anthony y a Rubén Blades. Mi abuela vio algo en mí y me apunto a clases de canto. Hizo que me dedicara a la música.

Sabía que me iba a costar dedicarme a la música viviendo en Canarias, así que, como me gustaba el deporte, decidí hacer el Ciclo Superior de Actividades Físicas y Deportivas. Dio la casualidad de que en ese momento vi el casting para el musical de ‘El Rey León’, me vine a Madrid y empecé a trabajar en la música.

Estuve tres años en este musical, conocí la exigencia vocal que conlleva trabajar todos los días con mi instrumento y a saber hacerlo técnicamente para no desgastarme. También aprendí disciplina.

No, la verdad es que tengo suerte de estar en ese punto en el que hay gente que me conoce por mi trabajo, pero a nadie le interesa, de momento, con quién me acuesto y me levanto y lo que hago cuando no estoy cantando. Eso es guay. Entiendo que, a medida que crezca, aparecerá la otro.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

ROMEO SANTOS celebra su nuevo álbum FÓRMULA VOL. 3 y visita España esta semana

ROMEO SANTOS celebra su nuevo álbum FÓRMULA VOL. 3 y visita España esta semana Luego de permanecer en el listado “Tropical Airplay” de Billboard por 10 semanas y mantenerse en el puesto #1 en la lista “Latin Airplay” por tres semanas con “Sus Huellas”, el cantautor y superestrella global Romeo Santos debutó en el puesto #1 de los listados “Top Album Debut Global” y “Top Album Debut USA” de Spotify y “Tropical Albums” de Billboard con Fórmula […]

today20 de septiembre de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×