Entrevista Peña La Era

Entrevista Peña La Era

Entrevista Peña La Era, hoy nos visitan en los estudios de MASTER FM Alfonso, Juanma y Chechu de Peña La Era para contarnos como ha sido recibir el primer premio del concurso de agrupaciones carnavalescas Móstoles 2024.

Ganadores de las chirigotas 2024 de Móstoles.

Nos cuenta, los entresijos que hay por detrás de un evento de estas características, detrás hay mucho trabajo de muchas personas.

La XXV edición del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas, organizada por la Concejalía de Educación y Festejos del Ayuntamiento de Móstoles, ya tiene ganador.

De entre las 11 agrupaciones participantes que presentaron sus chirigotas el pasado sábado, en el Teatro Villa de Móstoles, «Estoy hecho un figura», de la Peña La Era,

recibió el primer premio, dotado con 800 euros.

Previamente, el Teatro Villa de Móstoles acogió el Certamen infantil de Agrupaciones Carnavalescas, no sujeto a concurso, a las 12:00 h, el mismo sábado 3 de febrero. Presentado igualmente por Raúl Fervé, contó con las actuaciones de las 3 agrupaciones participantes, que interpretaron «Fanta y pajita», «Lo que estáis formando… chiquillos», y «Esta chirigota me da pereza», compuestas por niños menores de 16 años de edad.

Como principal novedad, este año, el domingo 4 de febrero las Agrupaciones Carnavalescas Callejeras salieron a la calle para compartir sus actuaciones con todos los mostoleños, desde las 12:00 h, en diversas localizaciones como en la Plaza de España, en la confluencia de la Avenida del Dos de Mayo con Plaza Telefónica, y, en la Avenida del Dos de Mayo con calle Dolores Hidalgo.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Belén Aguilera se convierte en "LOLITA"

musica

Belén Aguilera se convierte en «LOLITA»

Belén Aguilera se convierte en "LOLITA" A esta reflexión vuelve Belén Aguilera -como tantos artistas pop- en su nuevo single. ‘Lolita’ habla sobre la realidad de «envejecer» y por tanto de pasar a ser un producto (supuestamente) caduco siendo mujer en la industria musical. Así lo expone el estribillo «quiero ser vuestra Lolita, ser siempre joven y bonita». Cuando Aguilera canta que quiere «pactar con el diablo», que le da […]

today8 de febrero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×