Conciertos

Eros Ramazzotti emocionó Bogotá 22 años después

today9 de febrero de 2020 114

Fondo
share close

El domingo pasado, Eros Ramazzotti hizo vibrar al público de bogota, 22 años después de su última visita a Colombia, esta vez con una propuesta musical que mezcló sus emblemáticas baladas con los ritmos roqueros que todavía cotizan en medio mundo y que llenaron de emoción el Movistar Arena. El mismo artista antes de empezar el concierto grito «Bogotá te quiero»,  y su puesta en escena con los ritmos ondulantes de la canción «Vita Ce N’è» (que significa hay vida en italiano), la protagonista de su nuevo álbum y que da título a la gira que se estrenó en América Latina.

Bogotá es la penúltima parada antes de saltar a los escenarios estadounidenses después de una breve visita a Ciudad de México, donde llevará este impresionante espectáculo visual en el que Ramazzotti hace un canto a la vida y a la ecología y en el que va intercalando temas de su nuevo álbum, como «Hay vida», con auténticos éxitos como «La cosa más bella»

La última vez que Ramazzotti estuvo en la capital colombiana fue en el año 1998, cuando sus cadencias italianas hipnotizaron a cerca de 50.000 jóvenes, los más fieles, convertidos ahora en adultos que lo acompañan en su carrera, que suma 35 años de éxitos tanto en español como en italiano.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Abraham Mateo ft. Manuel Turizo “No Encuentro Palabras”

El cantante español Abraham Mateo no para, y después de compartir su canción al lado de Leslie Grace “Qué Será” y “Pegamos Tela“, está listo para compartir un nuevo sencillo. El nuevo track se llama “No Encuentro Palabra“, y se trata de una colaboración al lado del colombiano Manuel Turizo, quien se encuentra promocionando su álbum debut, “ADN“. La canción llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 31 de […]

today9 de febrero de 2020 41

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%