Música

Es la hora de bailar disco para Lizzo con el tema «About Damn Time»

today18 de abril de 2022 106 5

Fondo
share close

Es la hora de bailar disco para Lizzo con el tema «About Damn Time»

‘About Damn Time’ es una canción de música disco pura y dura, en perfecta sintonía con los discos que Chic editaron en 1977 y 1978. Quizá sencilla y canónica de más, ‘About Damn Time’ deja casi todo su encanto en el carisma de Lizzo, que nada más empezar el tema suelta que «Son las bad bitch en punto». Explicando este tema ha dicho que la canción va de que «es la puta hora de sentirse mejor, la puta hora de salir de la pandemia, la puta hora de ver una mujer negra en el Tribunal Supremo, la puta hora de sacar el champagne, la puta hora del tequila». La canción termina repitiendo «voy a salir, voy a salir».

El estilo se aleja al de su anterior single ‘Rumors‘ junto a Cardi B, un tema del verano pasado que nunca llegó a despegar. Por otro lado, el vídeo se escapa de una clase motivacional Stressed & Sexy para soñar con una vida llena de brilli-brilli. Con sus momentos simpáticos en el agua, con su inseparable flauta o haciendo «floor performance», Lizzo cumple su objetivo de entretenernos, no sé si todo el verano, pero sí esta semana vacacional. El disco ‘Special’ sale el 15 de julio con la portada que veis bajo estas líneas, revelada en Instagram.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Ricky Martin & Reik unidos lanzan “A Veces Bien Y A Veces Mal”

Ricky Martin & Reik unidos lanzan “A Veces Bien Y A Veces Mal” El ídolo mundial Ricky Martin y la icónica banda mexicana pop Reik, se han unido para bendecir los oídos de todos sus fans con su talento, la sorpresiva colaboración llega después de que estrenaran “Otra Noche En L.A.” y “Sólo quiero dedicarte“. https://youtu.be/DvxAm1fo1Ok El nuevo sencillo fue compuesto por Andrés Torres, Enrique Martín, Ignacio Cibrian, Julio Ramirez Juvelo, Mauricio Rengifo, […]

today18 de abril de 2022 60 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%