Noticias

Escucha a David Otero y Taburete versionar ‘Una foto en blanco y negro’ de El Canto del Loco

today27 de enero de 2020 6

Fondo
share close

David Otero y Taburete presentaron este viernes «Una foto en blanco y negro» en una nueva versión del tema de El Canto del Loco y que es la carta de presentación del nuevo trabajo del que fuera guitarrista de la banda madrileña, en el que repasará toda su producción discográfica desde su primera banda hasta la actualidad con artistas invitados.

Por ser un tema tan especial, ha sido elegido para abanderar el nuevo trabajo del músico, una revisión de su discografía desde El Canto del Loco a David Otero pasando por su etapa como El Pescao. Una trilogía de EPs con un sinfín de artistas invitados entre los que se encuentran Ana Guerra, Cepeda, Marta Soto, Funambulista, Arnau Griso o Taburete.

«Es uno de los temas de los que se sienten más orgullosos, sin ser un single potente la gente lo convirtió en uno de los himnos del grupo», destaca David sobre ‘Una foto en blanco y negro’, una de las canciones que ahora reinterpreta para celebrar sus veinte años en la música.

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Madonna cancela un concierto dos horas antes de empezar

El concierto cancelado a última hora iba a tener lugar este pasado domingo en el Coliseu de Lisboa, donde ya había actuado este mes en cuatro ocasiones, y donde aún tiene por delante otros tres (hasta un total de ocho).  Madonna  sigue peleandose contra los problemas de salud y las dolencias físicas que están convirtiendo en muy accidentado el desarrollo de su actual Madame X Tour. Madonna está arrancando en Lisboa […]

today26 de enero de 2020 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%