Noticias

¡Escucha lo último de David Guetta!

today17 de mayo de 2019 12

Fondo
share close

Llega el veranito ya y, como todos los años, David Guetta nos sorprende con su candidato a canción del verano.  Desde que empezó su carrera musical en 2001 hasta la salida de 7 en 2018, el DJ más famoso del mundo no ha dejado de producir éxitos.

Tras temazos como Titanium, Say My Name y Don’t Leave Me Alone, llega Stay (Don’t Go Away), su última propuesta en colaboración con Raye. Ella también está acostumbrada al éxito: es coautora de canciones como By Your Side, de Jonas Blue.

Con un simpático videoclip y un sonido pop-electro reminiscente a otras grandes canciones que suenan actualmente en nuestras radios, estamos seguros de que Stay (Don’t Go Away) no será un tema que pase desapercibido.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Confirmado, Madonna actuará en Eurovisión 2019

  Después de semanas de rumores, la organización de Eurovisión ha confirmado finalmente que la gala de este año contará con la actuación especial de Madonna. La Reina del Pop interpretará dos canciones: Su gran éxito de 1989 Like a prayer con un coro de 35 personas y su nuevo single en colaboración con el rapero Quavo, Future, perteneciente al próximo disco que lanzará el 14 de junio con el […]

today17 de mayo de 2019 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%