X Netflix master fm 2024

X Netflix master fm 2024

Esta película ya no está en Netflix

Esta película  ya no está en Netflix, X, una de las películas más aplaudidas de los últimos años, definida como «extraordinaria»

Viajamos hasta 1979, año en el que un grupo de jóvenes cineastas se proponen hacer una película para adultos en una zona rural de Texas.

Al llegar descubren que los solitarios ancianos que les han hospedado no son precisamente inocentes y, mientras tratan de convertir el erotismo en arte, comenzarán una desesperada lucha por salvar sus vidas.

Así de truculenta es la sinopsis de ‘X’, la película escrita y dirigida por Ti West en 2022 que, desde el 25 de mayo, desapareció del catálogo de películas de Netflix

«Extraordinario e incómodo paseo que Ti West nos invita a recorrer.

Uniendo géneros como si las seminales ‘Tras la puerta verde‘ (1972) de los hermanos Mitchell con Marilyn Chambers y sexo interracial y ‘La matanza de Texas‘ (1974) de Tobe Hooper (homenajeado por West hasta en lo del cocodrilo de ‘Trampa mortal‘) fueran en realidad una única película», apuntaba Fausto Fernández en su crítica de ‘X’.

«Una única pesadilla lúbrica y sangrienta donde deseo y dolor, y coito y asesinato, fueran partes inseparables de un mismo acto orgánico, animal y profundamente humano«.

Presente en el imaginario colectivo de los fans del terror desde ‘La casa del diablo‘ (2009) y ‘Los huéspedes‘ (2011), Ti West pareció darse un descanso de la gran pantalla tras el estreno de la irresistible ‘The Sacrament‘ (2013).

Aquella larga temporada dedicada a la televisión se rompió con ‘X’, joya sobre cine setentero, desesperación autoral y ansias de éxito que se ve corrompida por la violencia e insana desolación de quien se ha rendido a la putrefacción.

Sin duda, uno de los mejores slashers del siglo XXI.

Escrito por Javi Sanchez

Valóralo

Artículo anterior

Vivi K y Sogue Culebra estrenan 'Afilao'

Música

Vivi K y Sogue Culebra estrenan ‘Afilao’

Vivi K y Sogue Culebra estrenan 'Afilao' Vivi K y Sogue Culebra estrenan 'Afilao', su nuevo single. En este año 2024, Vivi K ha ido desvelando las canciones que van a formar parte de su álbum debut, ‘Frecuencias’, que verá la luz en las próximas semanas. Temas como ‘En Tu Nube’ o ‘Pégate’, junto a Daniela Garsal, han servido de anticipo para empezar a comprender un proyecto que funciona desde códigos muy frescos (Vivi K ya está en boca de todos con […]

today29 de mayo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×