Música

ESTOPA Y AMARAL JUNTOS POR PRIMERA VEZ PARA CREAR UNA NUEVA VERSIÓN DE “DESPERTAR”

today7 de diciembre de 2020 63

Fondo
share close

ESTOPA Y AMARAL JUNTOS POR PRIMERA VEZ PARA CREAR UNA NUEVA VERSIÓN DE “DESPERTAR”

Despertar lo pedía a gritos. El tema de Estopa, incluido en su último álbum Fuego, encaja como un guante en la voz de Eva Amaral, que impregna y transporta. Unidos por primera vez, estos dos pesos pesados de la música de nuestro país nos regalan una versión que quedará para el recuerdo. “Es el momento perfecto”, reza la letra.

Dice la crítica que Despertar podría pasar perfectamente por una de las grandes canciones de Enrique Urquijo o Antonio Vega. Es una forma de decir que se aleja de la tradicional combinación de rumba y rock que define a Estopa para recrearse en un cierto intimismo pop, lo que no deja de ser otra de las especialidades del dúo de Cornellá. El caso es que, con la inconfundible voz de Eva Amaral y el personal sonido de guitarra de Juan Aguirre, Despertar toma un vuelo distinto: emocionante y conmovedor.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Evanescence estrenan el video edición Fan de “Use My Voice”

Evanescence estrenan el video edición Fan“Use de My Voice” Evanescence no para de compartir música de su nuevo álbum y tras compartir los dos primeros sencillos “Wasted On You” y “The Game Is Over“, están listos para compartir la tercera muestra de lo que podremos escuchar. https://open.spotify.com/track/7urODBygFdk208mdTOXJqj Su nuevo sencillo lleva el nombre de “Use My Voice“, fue compuesto por Jen Majura, Will Hunt (drummer), Troy McLawhorn, Tim McCord, Deena Jakoub […]

today6 de diciembre de 2020 23

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%