Música

EVA B LANZA NUEVO SINGLE «FRIO Y CALOR»

today1 de febrero de 2021 29

Fondo
share close

EVA B LANZA NUEVO SINGLE «FRIO Y CALOR»

Eva B estrena su nuevo sencillo, “Frio y Calor”, escrito por la propia artista y producido por Gabriel Fernandez. Es una verdadera delicia de canción Pop con un estribillo pegadizo, liderada por el contagioso beat directo y acompañado de guitarras acústicas, que muestra la esencia del sonido que trae Eva b para los próximos meses.  El videoclip que acompaña la canción, de atmósfera de película de serie B de terror/comedia y de cuyo guión se ha ocupado la propia artista, retoma el background como actriz que también tiene Eva B, pero todo lo que esta haciendo Eva B, no lo contara dentro de poco, estará en MASTER FM, y seguro que nos contara muchas mas cosas, atento a redes sociales.

En agosto de 2020 presentó “América”, una canción que explora el estilo pop y la electrónica, presentando su candidatura a las grandes ligas de la música en castellano. «América» se posicionó en tan solo unos días como una de las canciones más exitosas de 2020 alcanzando el Nº1 en Itunes el día de su lanzamiento y logrando superar el millón de visitas con su videoclip en apenas una semana.

Y  en octubre colaboró con el grupo virtual de K-Pop , K/DA, versionando en español la canción «More» como parte de la campaña del videojuego League of Legends.  Ahora Eva B nos sorprende, con  “Frío y Calor”. Es el primero de los temas que lanzará en este 2021 ya que se encuentra inmersa en la composición y grabación de los temas que irán viendo la luz en este año, como este «Frio y Calor» que acaba de lanzar.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Rosé de BLACKPINK se decide hacer su debut en solitario

Rosé de BLACKPINK se decide hacer su debut en solitario En 2018, después del debut increíblemente exitoso de Jennie de BLACKPINK con su éxito SOLO , YG Entertainment declaró que Rosé sería la próxima integrante en embarcarse en su propio proyecto individual. Dos años (y unos meses) después y por fin hemos podido vislumbrar por primera vez lo que implica este proyecto. Si bien la noticia de su debut en solitario fue suficiente […]

today31 de enero de 2021 78

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%