Fabbio se une a Maikel Delacalle y Moncho Chavea para lanzar «Mátata»

Escrito por el 23 de noviembre de 2021

Fabbio se une a Maikel Delacalle y Moncho Chavea para lanzar «Mátata»

Hace menos de una semana, Fabbio anunció a través de su perfil de Instagram la noticia con un vídeo en el que aparecía bailando junto a la madre y la hermana de su actual pareja, Violeta Mangrinyan, al ritmo de la música de Mátata.

El tema en el que también participan Maikel Delacalle y Moncho Chavea, mezcla sonidos urbanos como el dembow, el reggaetón y el funk Carioca. Ha sido toda una motivación para Fabio tras ganar el Disco de Oro y el Disco de Platino por Diablita Remix, consiguiendo posicionar su último tema como el hit del pasado verano.

El argentino lanzó su primer single, Por un segundo, cuando estaba participando en el reality de Telecinco Supervivientes y, desde entonces, no ha dejado de ascender en su trayectoria musical. Tanto es así que ya cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y Tik Tok.

Maikel Delacalle ha conseguido posicionarse en el podio de las listas de éxitos de las plataformas más populares de streaming, con hits como Se Va Pero Vuelve, y con los que ha tenido casi dos millones de oyentes mensuales en Spotify.

Moncho Chavea es la figura incomparable del reggaetón y el trap gitano, de la mano de artistas como Omar Montes, Nyno Vargas o Rvfv, colocándose entre uno de los grandes productores de España, así como uno de los cantantes con mayor proyección de la escena.

El videoclip de Mátata lleva tan solo cuatro días y ha conseguido casi las 100.000 visitas en la plataforma de vídeos YouTube.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background