Faithless y Mala Rodríguez se unen y lanzan el tema “Necesito A Alguien”

Escrito por el 26 de febrero de 2021

Faithless y Mala Rodríguez se unen y lanzan el tema “Necesito A Alguien”

Tras el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio aclamado por la crítica, All Blessed en octubre pasado (su primera colección de material nuevo juntos en 10 años), el legendario acto de baile británico Faithless se ha asociado con la artista de grabación ganadora del premio  GRAMMY latino doble Mala Rodríguez , para crear una nueva y poderosa versión de su último single I Need Someone , apodado  Necesito a alguien (I Need Someone) .

Con sus temas líricos de soledad y aislamiento que tocan la fibra sensible de millones de personas en todo el mundo, Necesito a alguien (I Need Someone) logra capturar espiritual y musicalmente un momento visceral en el tiempo: su melodía relajante, deliciosa e hipnótica, como un ritmo de trance. emana una emoción cruda y desenfrenada que late y se eleva a medida que la pista avanza hasta un glorioso crescendo.

Originalmente formado en 1995 y famoso por éxitos como Insomnia , God Is A DJ y We Come 1 , el querido grupo británico abrió nuevos caminos con sus épicos shows en vivo y melodías atemporales que combinan elementos del house, el trip-hop y el dub. con letras profundas y conversacionales para crear un sonido explosivo y eufórico que llena la arena, que capturó de manera inequívoca la imaginación de toda una generación de amantes de la música que creció a finales de los 90 y principios de los 2000.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en podemos ayudarte?