Noticias

Fallece Andy Anderson, exbatería de The Cure

today27 de febrero de 2019 7

Fondo
share close

 

Andy Anderson, exbatería del grupo británico The Cure, falleció ayer por la tarde a la edad de 68 años, según ha confirmado otro exmiembro de la formación, Lol Tolhurst. Clifford Leon, que es el nombre real de Anderson, anunciaba hace solamente unos días que había sido diagnosticado de cáncer terminal de grado 4. El músico había comentado en sus redes: «Para mí es solo otra experiencia de vida y un obstáculo más», luego discutiría la opción de someterse a quimioterapia o radioterapia.

https://masterfm.es/el-ex-bateria-de-the-cure-andy-anderson-ha-sido-diagnosticado-cancer-terminal/

Andy Anderson formó parte de The Cure entre 1983 y 1984. Participó en el disco recopilatorio «Japanese Whispers», en «The Top» y en el disco grabado en vivo «Concert: The Cure Live». Tras su expulsión, seguiría su carrera grabando música para anuncios televisivos, además de colaborar con otros artistas como Iggy Pop, Peter Gabriel o Edwyn Collins, entre otros.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

O Son do Camiño consigue agotar todas las entradas en una hora

El festival gallego que ayer anunció el cartel completo de su segunda edición -la cual tendrá lugar este verano, del 13 al 15 de junio en Santiago- ha agotado en una sola hora todas las entradas de la edición, 25.000 abonos, como ellos mismos anunciaban en sus redes sociales. Ya lo consiguieron el año pasado en su primera edición. Pero que no cunda el pánico, el festival ya ha anunciado […]

today27 de febrero de 2019 14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%