Cine

Fallece el gran actor Matthew Perry de «Friends»

today29 de octubre de 2023

Fondo
share close
Fallece el gran actor Matthew Perry de "Friends"

Fallece el gran actor Matthew Perry de «Friends»

Fallece el actor Matthew Perry a los 54 años. El actor ha sido hallado muerto a las cuatro de la tarde de este sábado 28 de octubre (hora local de Los Ángeles). El actor era muy querido sobre todo por su participación en ‘Friends’, sitcom en la que interpretó a Chandler Bing durante una década, entre los años 1994 y 2004.

Según informa TMZ, Matthew Perry habría salido por la mañana a realizar algún tipo de actividad física. Al volver, mandó a su asistente a hacer un recado, y cuando esta persona volvió a casa 2 horas más tarde, le encontró inconsciente. Su asistente llamó a Urgencias, pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Según este mismo medio, el actor podría haberse ahogado en una bañera con hidromasaje. No se han encontrado drogas en el lugar de los hechos, ni tampoco se tratará su muerte como sospechosa.

Matthew Perry también había aparecido en otros shows televisivos como ‘Sensación de vivir’, ‘Ally McBeal’ o ‘The Good Wife’, así como en películas como ’The Whole Nine Yards’, su secuela ‘The Whole Ten Yards’ y ’17 Again’.

El año pasado había publicado una biografía llamada ‘Amigos, amantes y aquello tan terrible’, en la que habló de sus problemas con las drogas, sus cambios de peso, y una enfermedad en el colon que le llevó a estar en coma durante dos semanas.

En una de sus últimas actualizaciones de Instagram, se muestra preparando la noche de Halloween.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Madonna mujer libre en una de sus mejores giras

Noticias

Madonna mujer libre en una de sus mejores giras

Madonna mujer libre en una de sus mejores giras Madonna se preguntaba hace unos meses en sus redes sociales "¿Película o gira mundial?". La artista trabajó durante 2 años en un guión para un film sobre su vida, que finalmente no va a ver la luz, parece que por una falta de acuerdo con Universal Pictures en la duración del mismo. El proyecto, dirigido por ella, pintaba endogámico, y sus […]

today29 de octubre de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×