Fallece el productor Flow La Movie y parte de su familia en un accidente de avión

Escrito por el 21 de diciembre de 2021

Fallece el productor Flow La Movie y parte de su familia en un accidente de avión

El pasado miércoles, el puertorriqueño cogía un avión dirección Florida con cinco miembros de su familia. El vuelo estaba previsto para las 17:09h en el aeropuerto de La Isabela, en Santo Domingo, operado por la compañía Helidosa.

Pero alrededor de 15 minutos después, ocurría el trágico suceso. Tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia cerca de la pista, pero fuera del mismo aeropuerto, un impacto que le costó la vida a nueve personas. Entre los fallecidos, se encontraban el productor, su mujer Debbie Jiménez, su hijo de tan solo 4 años, Jayden Hernández, y otros tres familiares más, así como los dos pilotos del avión y la azafata.

Todavía se desconocen las causas que llevaron al avión privado al aterrizaje de emergencia, aunque las primeras informaciones apuntan a que estalló en llamas mientras intentaba realizar el descenso.

Flow La Movie era un conocido productor puertorriqueño de reggaetón, con éxitos a sus espaldas con temas como Te BotéLa Jeepeta, AM o Travesuras. Por ello, los cantantes más prestigiados del panorama musical latino han lamentado su muerte y la de su familia a través de sus respectivos perfiles de Instagram.

Rauw Alejandro fue de los primeros artistas que reaccionaron al trágico acontecimiento vía stories: «No somos de aquí, solo estamos de paseo. Dios, ten misericordia y llévanos contigo el día que nos toque».

Don Omar publicó una imagen en la que se abraza al productor, a la que le acompañaban unas emotivas palabras: «Lamentable tu pérdida y la de tu familia. Gracias por la oportunidad de colaborar. Vuelen alto, nos vemos luego».

J Balvin, por su parte, también ha dedicado su espacio para lamentar la pérdida del puertorriqueño: «José Ángel GRACIAS POR TU VIBRA EN ALTA SIEMPRE !! Descansa en paz 🙏»

Farruko también ha querido pronunciarse, que se ha visto muy afectado por la muerte de Flow La Movie: «Que trajedia Dios mío 🙏🏻🕊descanso eterno para ti y tu hermosa familia @flowlamovie hoy estamos aquí mañana no sabemos».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background