Falleció Pau Donés

Escrito por el 10 de junio de 2020

A consecuencia de un cáncer diagnosticado en agosto de 2015 y solo un par de semanas después de publicar un nuevo disco de Jarabe de Palo.

Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde Agosto de 2015. Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles».

Un artista que más allá de la música nos ha dado ejemplo hasta el final. La vida es hoy se puede leer en la foto de portada del perfil de facebook de Jarabe de Palo. El pasado 26 de mayo se publicó por sorpresa un nuevo álbum de su proyecto musical, que en principio estaba previsto para el mes de septiembre, Tragas o escupes. Con una actitud admirable, con buen rollo, y muy agradecido a los sanitarios en tiempos de Covid-19.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background