Album

FARRUKO JUNTO A DAVID GUETTA SORPRENDEN CON EL REMIX DE “PEPAS”

today28 de septiembre de 2021 157 19

Fondo
share close

FARRUKO JUNTO A DAVID GUETTA SORPRENDEN CON EL REMIX DE “PEPAS”

El exitoso cantautor puertorriqueño Farruko nos sorprende hoy con el lanzamiento de un espectacular remix desu éxito global “Pepas”.   David Guetta no ha podido resistirse al sonido discotequero y festivo de ésta canción que ha puesto a bailar a medio mundo y que en España es un éxito titánico con Triple Disco de Platino y cinco semanas consecutivas en el Nº1 de la lista oficial de canciones de España.

El nuevo remix de “Pepas” x David Guetta se lanza coincidiendo con el anuncio del lanzamiento del nuevo álbum de Farruko de título “La167” , el cual hace referencia a la conocida carretera de Bayamón, anexa al barrio originario de Farruko. 

El nuevo álbum de Farruko incluye 25 nuevas canciones incluyendo los éxitos “La Tóxica” (Disco de Platino en España) y “Pepas” (Triple Disco de Platino)  uno de los éxitos más importante en estos momentos en España, Latinoamérica, Estados Unidos y gran parte de Europa. El álbum ya se puede reservar o pre-guardar en plataformas de audio streaming y download.

Para consolidar aún más su estatus mundial, Farruko también aparece en el recién estrenado soundtrack deF9, la próxima película de la franquiciaFast & The Furious, interpretando “Rápido” junto a Myke Towers, Amenazzy y Rochy RD.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Edith Salazar lanza nuevo disco de su carrera «Ilesa»

Edith Salazar lanza nuevo disco "Ilesa" Un disco de 16 canciones y es un reencuentro con su música y defiende el pop con referencias jazzísticas, clásicas, latinas y de la música negra norteamericana y donde estará el próximo 29 de Septiembre en MASTER FM, y nos presentara y hablara de este nuevo álbum, ya sabes, tienes una cita el 29 Miércoles a las 15:00h con Edith en el canal de […]

today27 de septiembre de 2021 92 23

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%