Farruko lanza su nueva canción "Carta De Un Padre"

Farruko lanza su nueva canción «Carta De Un Padre»

Farruko lanza «Carta De Un Padre», que se ha convertido en un gran referente de la canción del verano lanzando temas como «Pepas» y «Calma». Pero este año nos trae una canción totalmente distinto a lo que hemos escuchado hasta ahora «Carta de un Padre».

«Carta de un Padre» abre una nueva etapa musical y espiritual en el cantante con un mensaje emotivo e inspirador. El estreno coincidió con el día del padre en América que fue el pasado fin de semana.

Si por algo es conocido Farruko, es por poner banda sonora a nuestros veranos con sus temazos, como Calma y Pepas. Pero este 2022, el artista ha tomado la decisión de hacer un cambio de registro y emprender una nueva etapa musical y espiritual. Las canciones con letras fiesteras y excesos quedaron atrás, y así lo ha demostrado en Carta a un Padre, junto a Onell Díaz, que lanzó para celebrar el Día del Padre, que se celebró en América Latina el pasado 19 de junio, y donde además le pide perdón a sus hijos por no estar ahí cuando más lo necesitaron.

Farruko ha querido dejar atrás las fiestas y centrarse más en lo emocional. Para este tema tan especial ha colaborado en la labor compositiva con Onell Díaz. El videoclip que ha presentado Farruko tiene como hilo el reivindicar el trabajo de ser padre «El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres. A las 7:30 les tengo un regalo Feliz día de los padres Dios los bendiga».

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Los DJs aman ‘BIZCOCHITO’ de Rosalía

Música

Los DJs aman ‘BIZCOCHITO’ de Rosalía

Los DJs aman ‘BIZCOCHITO’ de Rosalía Los DJs aman ‘BIZCOCHITO’, al componente pegadizo del tema contribuye precisamente una letra divertida y absurda que, por indescifrable que parezca al principio (y después), se pega. Toda la canción parece acelerada, y rimas como «yo no soy ni via’ se’ tu bizcochito / porque tengo to’ lo que tiene delito» o «tú ere’ el que pimpea o te pimpean a ti / yo […]

today26 de junio de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×