FARRUKO presenta “LA TÓXICA REMIX” junto a JAY WHEELER, MYKE TOWERS, SECH y TEMPO

Escrito por el 27 de octubre de 2020

FARRUKO presenta “LA TÓXICA REMIX” junto a JAY WHEELER, MYKE TOWERS, SECH y TEMPO

Tras una increíble presentación en los Premios Billboard de La Música Latina 2020, el artista internacional multi-platino, Farruko, sorprende a sus fans con el estreno del nuevo remix de su éxito “La tóxica” junto a Jay Wheeler, Myke Towers, Sech y Tempo. El cantante decidió unir sus talentos con algunas de las voces más populares de la nueva generación del reggaetón para traer sonidos innovadores y elevar la canción a un nuevo nivel musical. El nuevo remix ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y ya se consolida en el Top10 de Apple Music en España y en el Top100 de Spotify en España augurando un nuevo éxito del artista borícua.

La versión original de “La Tóxica” se ha convertido en un éxito imprescindible en la discografía de Farruko, es ya una de las canciones más populares de este año, consiguiendo más de 92 millones de visualizaciones en su video musical y dominando en las plataformas digitales de música con más de 100 millones de streams combinados a nivel mundial. “La Tóxica” también se posicionó en el Top 15 del listado “Top 50” de Spotify en 17 países, e ingresó en el Top 20 del listado “Top 50 Global”. Asimismo, se posicionó en los listados de “Hot Latin Songs” y “Latin Digital Song Sales” de Billboard.  En España el éxito crece en la lista de canciones más vendidas y ya es Disco de Oro.

Recientemente, Farruko causó un gran impacto con su participación en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2020, donde el artista no sólo se llevó a casa el galardón de “Canción Latin Pop del año” por “Calma (Remix)” su éxito global junto a Pedro Capó, sino también entregó dos presentaciones estelares sobre el escenario. Farruko primero acompañó al cantante Luis Fonsi para presentar su exitosa colaboración, “Perfecta”. Luego regresó al escenario y decidió sorprender a todos los televidentes cantando en vivo por primera vez su lanzamiento más reciente, “La Tóxica Remix” junto a Jay Wheeler, Myke Towers, Sech y Tempo. Los artistas entregaron todo su talento y elevaron la energía de la ceremonia, acompañados de un gran espectáculo de luces y bailarines. Los éxitos de Farruko durante la ceremonia de premiación continúan demostrando el gran dominio de su música a nivel internacional y la constante expansión de su alcance musical.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en podemos ayudarte?